JORNADAS ESCOLARES

Propuestas a medida y originales

  • Jornada Recreativa
    Programa diseñado especialmente para los niños y las niñas compuesto por juegos recreativos de
    aventuras al aire libre, donde la alegría, la unión de grupo y la amistad siempre estarán presentes para
    disfrutar y sortear los desafíos propuestos. El objetivo es enseñar por medio de la Educación Vivencial
    para que cada uno de los participantes se lleve una inolvidable experiencia.
  • Circuito productivo
    Se pretende mostrar a los niños y niñas las diversas actividades del hombre de campo con la finalidad de que descubran como se obtienen las materias primas que luego serán procesadas en la ciudad. Los chicos visualizarán las labores diarias del campo; los secretos del trabajo en la huerta y el apiario; el quehacer en el cuidado de los animales; los exquisitos sabores de diversos productos caseros y la singularidad de la cultura campestre.
  • Olimpíada
    Se propone este tipo de actividad para grupos superiores a 60 chicos, en donde se brinda la oportunidad de agrupar a varios grados o divisiones. Se lleva adelante armando diferentes equipos representados por colores, nombre y logo, en el cual los participantes de cada uno se organizan según sus habilidades y destrezas para participar de las diferentes postas. Cada actividad otorga un puntaje a los grupos que al final de la jornada se suman para anunciar al equipo ganador.
    Es una competencia sana que busca integrar y alinear a los integrantes de cada grupo en un mismo objetivo de participación y colaboración, en el cual cada uno se compromete para lograr un trabajo en equipo satisfactorio.
    productos caseros y la singularidad de la cultura campestre.

» Aventuras al aire libre, donde la alegría, la unión de grupo y la amistad siempre estarán presentes»