QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales formados en diferentes áreas, educación, medio ambiente,
pedagogía, psicología, recreación y educación física, que desarrollamos programas para la realización de diferentes eventos.

  • Eventos Corporativos
    Es el área de trabajo que atiende los desafíos más exigentes en la demanda de fiestas de todo tipo
  • Team Building – Dinámicas de grupo – Dinamicas Recreativas
    Es el área dedicada a satisfacer las necesidades actuales de las empresas y grupos de trabajos de diferentes instituciones, que buscan con la recreación fortalecer los vinculos laborales ponderando las interrelaciones humanas que le dan solides a los proyectos de largo plazo.
  • Campamentos – Aventuras – Medio Ambiente
    Es el área dedicada a las actividades campamentiles y esta dirigida por un profesional del área de educación física que junto a especialistas de diferentes disciplinas,realizan las actividades campamentiles y de colonia multiaventuras. Cuenta con actividades de escalada deportiva, rapel, tirolesa, senderismo, observacion de aves, arqueria, orientación.etc.
  • Deportes y recreación
    Es el área de trabajo para generar diversión y espacios de comunicación entre las personas utilizando los recurso de los deportes al aire libre y juegos tradicionales.
  • Circuito Educativo Aula Verde
    Es el area dedicada a mostrar las actividades de campo que llevan adelante diariamentelos productores rurales en el campo de la apicultura,tambo,granja de aves y animales autóctonos.

«Nuestro propósito: Hacer vivir y disfrutar la naturaleza con recreación y deportes al aire libre.
Las propuestas que ofrece el Country Pujol están dirigidas a instituciones de todo tipo y a las familias.»